Alisado Goa Organics: te lo contamos todo; en qué consiste, precio ,duración.




Es el tratamiento de alisado que más nos demandáis en el salón y muchas de vosotras aún tenéis muchas preguntas acerca de el, así que ¡hoy os aclaramos todas vuestras dudas sobre este tratamiento Top que Laura Escanes y otras influencers ya utilizan para lucir una melena lisa con 0% encrespamiento!





1.EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE ALISADO DE GOA ORGÁNICS?


El Goa Organics, es un tratamiento de alisado para el pelo, en realidad se llama Keratin Infusion de Goa Organics y su ingrediente principal es la queratina. Su fórmula se complementa con 42 activos naturales que son los que consiguen ese efecto listo natural y logran rejuvenecer y reconstruir el cabello, mientras que aporta suavidad y brillo.

Para entenderlo, digamos que la fórmula mágica está compuesta por un complejo de Alfahidroxiácidos (AHA), es decir moléculas hidrosolubles, que se unen a las proteínas del cabello y actúan en sinergias con la queratina natural del pelo, de manera que sella y suaviza la cutícula. Se realiza aplicando calor ( se va planchando el pelo mechón a mechón )para que así actúe en las capas internas del cabello.




2. ¿QUE PRECIO TIENE EL TRATAMIENTO ALISADO KERATINA DE GOA ORGANICS?

El precio parte de los 200 euros y varía en función de la cantidad, la porosidad y el largo del cabello. Para hacer un presupuesto lo más ajustado posible en Tot Styl organic nos gusta tener una cita previa para valorar el cabello, en la que se os pide que vengáis con el pelo limpio y secado al aire sin planchas. De esta manera podemos daros un precio final más aproximado de lo que costará el tratamiento.




3.¿EN QUÉ SE DIFERENCIA GOA ORGANICS DE OTROS TRATAMIENTOS DE ALISADO QUÍMICOS?


Este alisado orgánico está totalmente libre de formol y derivados y, por supuesto, no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio..en su fórmula no utilizan ingredientes de origen animal ,por lo que es vegano.

También tiene una peculiaridad y es que es termoactivo, es decir que se activa con el calor y, por eso, después de lavarnos el pelo y al utilizar el secador, queda totalmente liso.



4. ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE GOA ORGANICS?

  • Hidrata y nutre en profundidad

  • Ofrece un efecto liso duradero

  • Elimina 100% el encrespado

  • Aporta brillo extremo

  • Es compatible con todo tipo de cabellos

  • Matiza tonos indeseados

  • Reconstruye el cabello




5.¿CUÁNTO DURA EL ALISADO?


El alisado dura entre 3 y 6 meses, dependiendo de cada caso. El resultado siempre será mejor cuando en casa sigamos cuidando y tratando bien nuestro pelo , en el salón os aconsejamos sobre como cuidarlo y que productos utilizar para su mantenimiento en casa.


6.¿SE PUEDE REALIZAR SOLO EN CABELLOS NATURALES O TAMBIÉN ES APTO PARA MELENAS TEÑIDAS O CON MECHAS?


Se puede utilizar o aplicar sobre cualquier tipo de cabello, incluso lo pueden usar niñas y mujeres embarazadas. Recuerda que si estás embarazada hay muchos tratamientos y productos que pueden perjudicar la salud de tu bebé, la mayoría de tratamientos de alisado usan químicos potentes como el formol, que puede llegar a ser realmente peligroso en el caso de estar embarazada. En el salón SÓLO usamos productos naturales sin químicos, que son totalmente aptos y seguros para usar durante el embarazo o la lactancia.


7. ¿CUANTO RATO VOY A ESTAR EN EL SALÓN REALIZANDOME EL TRATAMIENTO?


Se realiza en unas 8 horas más o menos , por lo que que tendréis que reservaros ese día para nosotras! en el transcurso del tratamiento os cuidaremos y mimaremos para que vuestra estancia sea lo más relajante y gustosa! el alisado consta de varios pasos y podréis disfrutar en el proceso de una sesión completa de spa organic .

*para las más trabajadoras ,si deseáis aprovechar ese día para trabajar o leer podéis traeros sin ningún problema el portatil , libro, apuntes.


Entradas Recientes

Ver todo