rosa_san_valentin_edited_edited.png

TOT STYL

San Valentín

Cada año son más las personas que se suman a celebrar el AMOR en mayúsculas y en todas sus formas  ¿Quién dijo que el día de San Valentín era solo para celebrar el amor romántico ? Desde TOT STYL Spa organic queremos que disfruteis de este día especial con quién más queráis, puede ser vuestra pareja, una amiga, tu hermana ,etc porque todas nos merecemos querernos mucho, y que mejor día para  para dejarnos mimar .... 

_edited.jpg
_edited.jpg

Spa Jet Experience

Te ayudamos a sorprender a esa persona especial  y hacerla pasar un día inolvidable con un tratamiento totalmente personalizado, indicado para su tipo de piel y cabello.

Tratamiento
Alisado orgánico

PROMO

San Valentín

- 15% dto.

¡Un auténtico regalo ! Aprovecha el super descuento de San Valentín y  luce la melena que siempre has querido: lisa,sana y sin frizz , a que esperas ?!

*consultar precio

69502269_2396593243887777_6902709285935906816_o.jpg
tarjeta_regalo_san_valentín_tot_styl.png

Tarjeta Regalo

¡Un regalo inolvidable! Puedes regalarle a tu pareja, o a esa persona que se merece como ninguna un día especial. Regalal la Tarjeta Regalo Tot Styl Organic. Nuestros bonos son personalizados y permiten a quien lo recibe eligir su tratamiento, tratamiento sublime 10.31 , coloración, tratamiento facial ederma..